¿Porqué acudir a un psicólogo?

Desde que estamos en el útero, nuestro cuerpo va grabando nuestra historia en cada célula;  hay episodios difíciles, algunos traumáticos y otros tremendamente hermosos. Todos ellos hay que integrarlos en nuestro corazón-cerebro o cerebro-corazón.

La llamada “conciencia corporal”, es algo que se aprende y se potencia en la psicoterapia; es la capacidad de escuchar los mensajes de nuestro cuerpo y ayudarle a liberar memorias, tanto traumáticas como hermosas.

Estos nuevos caminos activan la neuroplasticidad cerebral natural del cerebro para reconocer el funcionamiento perturbado y reconstruir historias para evitar una sintomatología patógena o limitar nuestra energía vital; para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.

¿Porqué venir a Luisa Cofrades, Psicología para vivir?

Porque a lo largo de los años, hemos desarrollado formas concretas de trabajar que hacen que el viaje al interior sea bastante seguro, incluso aunque se trate de lugares muy cargados emocionalmente, sin que por ello se vea abrumado emocionalmente. Su seguridad es nuestra prioridad y permanecemos a la escucha por ver si surge algo que pueda resultar inseguro y corregirlo de inmediato.

Nosotras guiamos el viaje al interior pero, en cualquier punto del proceso, puedes decidir no continuar si estimas que las garantías otorgadas no son suficientes o si crees que no es tu momento. Tú pones el ritmo y llevas el control.

tacita

consulta.jpg